Hacemos obras que Coquimatlán pide: Chava Fuentes

0

*Arranca la comuna cancha techada en escuela primaria Alberto Larios. *Inaugura gimnasio al aire libre en colonia Camichines. *Agradece el alcalde apoyo de las diputadas federales Martha Sosa y Patricia Lugo.

COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Acompañado por las diputadas federales Martha Sosa y Patricia Lugo, al igual que regidores, funcionarios y directores del Ayuntamiento de Coquimatlán, el alcalde Salvador Fuentes Pedroza abanderó el arranque para la construcción de una cancha techada en la escuela primaria Alberto Larios Villalpando, así como la inauguración del gimnasio al aire libre en la cancha de la colonia Camichines, ambas ubicadas en la cabecera municipal.

Fuentes Pedroza agradeció a las diputadas federales; “(…) dos compañeras y amigas, porque gracias al apoyo que nos brindaron en la gestión de más recursos federales para nuestro municipio, es que pudimos hacer posible proyectos como el gimnasio al aire libre y una cancha techada para la escuela Alberto Larios”.  En ese sentido, el alcalde adelantó que en la misma tesitura de obra, los próximos días estarán en la escuela primaria Benito Juárez.

Abundó el munícipe que seguirá como prioridad atender las necesidades planteadas por los habitantes del municipio “Hacemos las obras que Coquimatlán nos pide”. 

En su oportunidad, la diputada Martha Sosa saludo a los vecinos de la colonia, y aseguró que gracias a la conjunción de esfuerzos, con visión de trabajo en equipo, es como se cumple con una mayor orientación a resultados.  Reconoció en Salvador Fuentes “un gestor incansable”, con quien -para los próximos ejercicios, 2014 y 2015- “buscaremos la gestión de mayores recursos”. 

Asimismo, la diputada Paty Lugo refirió que ahora corresponde a los beneficiarios las citadas obras, cerrar el ciclo, dándole buen uso, tanto en el gimnasio al aire libre, para que las familias asistan a ejercitarse, como en la escuela primaria, donde los niños podrán protegerse del sol, mientras participan con sus maestros en actividades deportivas y recreativas.  “Vamos a seguir en comunicación constante para buscar más beneficios, porque juntos hacemos la diferencia en Coquimatlán”. 

CN/Municipios