Habrá taller gratuito para jóvenes sobre realización de cine y video

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Dirigido a jóvenes entre 12 y 18 años interesados en cine, cortometraje y video, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado llevará a cabo el “Taller para jóvenes: realización de cine y video”, con sesiones sabatinas del 23 de noviembre al 14 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la Sala Audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura de Colima.

Los asistentes aprenderán de Manuel Roberto García Salazar, que cuenta con más de 20 años de experiencia en cine, televisión, comerciales, videos musicales, animación y fotografía. Ha impartido cursos y ponencias en centros educativos como: el TEC de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la Universidad La Salle, La Universidad Autónoma del Caribe de Colombia y la UNAM. Es miembro de la Visual Effects Society.

En este taller los jóvenes conocerán y aprenderán las principales técnicas para contar una historia cinematográficamente, así como el proceso de producción, los formatos de video, el uso de cámaras, encuadres y técnicas básicas de edición.

El cupo a este curso es limitado. Para más informes e inscripciones, en la página  www.culturacolima.gob.mx y www.invisiblefx.com, en el facebook/manuelroberto.visual o al teléfono 312 1080 349.