Habrá multa para quienes tengan sexo en público en esta playa nudista de Oaxaca

0

CN COLIMANOTICIAS

Oaxaca.- Con una multa de 5 mil pesos y trabajo comunitario se sancionará a quien se sorprenda teniendo relaciones sexuales en la “Playa del Amor”, ubicada en Zipolite, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla en la región Costa de Oaxaca. El destino turístico es conocido por permitir a los visitantes practicar el nudismo; sin embargo, autoridades locales reportan que los visitantes también aprovechan el sitio para realizar el “cruising” o sexo público.

De acuerdo con un acta de la asamblea comunitaria, se tomó la decisión de que se deberían aplicar castigos a quienes hagan del “nudismo prácticas sexuales” y se limitará la apertura del lugar de las 6:00 hasta las 21:00 horas.

“Otras (personas) acuden a tener relaciones sexuales, entre personas del mismo sexo en la playa pública, al aire libre u orgías, lo cual es una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia, ya que nuestro pueblo Zipolite es una playa nudista, no exhibicionista, donde se practica un nudismo sin morbo”, señalan autoridades locales en el documento donde reflejaron su postura con respecto a las denuncias que se han hecho durante los últimos días.

Con información de Aristegui Noticias