Habrá mejores parques y jardines, una eficiente recolección de ramas y cacharros: Tey Gutiérrez

0

*Se atenderá el reclamo de las y los villalvarenses y daremos servicio de primera calidad *En el recibo del predial estará la calendarización de la recolección de ramas y cacharros.

CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Maestra Tey Gutiérrez Andrade, candidata de la Coalición Va por Colima a la alcaldía de Villa de Álvarez, continúa su recorrido por el municipio, en esta ocasión ante vecinos de las colonias Real Centenario y Juan José Ríos 1, se comprometió a mejor los parques y jardines y a tener una eficiente y continúa recolección de ramas y cacharros en este municipio.

“Algo que nos hemos encontrado en nuestro andar por las colonias, es el reclamo de áreas verdes, parques y jardines que no tienen el mantenimiento adecuado, por eso hemos implementado como medida principal la limpieza de estos lugares”, sentenció la maestra Tey.

Durante la presente campaña, ya se han realizado acciones en favor de este tema, “hemos rehabilitado y limpiado áreas y jardines de algunas colonias, si lo estamos haciendo ahora, con mayor razón se realizará en mi gestión al frente del municipio”, enfatizó la candidata de la Coalición Va por Colima.

En el mismo tenor informó que, una queja sensible de las y los villalvarenses, es que hace más de dos años no existe una recolección de ramas y cacharros, por lo que afirmó que se atenderá este tema de manera urgente.

Señaló que no se puede tener un municipio sucio, por eso en este tema, se trabajará en conjunto sociedad y gobierno, “en el recibo del predial se tendrá un calendario para que nuestras amigas y amigos del municipio estén informados, cuándo pasará el camión recolector por su casa”, finalizó Tey Gutiérrez quien mencionó que en esta recta final de campaña seguirá visitando a las y los villalvarenses.