Habrá fin de semana con eventos artísticos en la Feria de Todos los Santos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para todas las familias colimenses que asistirán este fin de semana a la Feria de Todos los Santos Colima 2013, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a participar en los espectáculos artísticos que se llevarán a cabo este sábado 9 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.

En el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, La Hora de la Secretaría de Cultura presentará intervenciones del Festival del Soneto y al Ballet Folklórico Tzome, dirigido por el maestro Josué Salvador Dávila Dueñas, evento que será a las 9:00 de la noche.

A partir de las 8:00 de la noche, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura ubicado a un costado de la entrada principal de la Feria, estará la Rondalla del H. Ayuntamiento de Colima con música romántica y del recuerdo, dirigidos por Alfredo Vázquez Nava.

En este mismo escenario, a las 9:00 de la noche el grupo Cuahutli dirigido por Vidal Sandoval, interpretará un concierto de música latinoamericana. La noche cultural cerrará con lecturas en atril por Jaime Velasco, de poesía escrita por Griselda Álvarez, dentro del Festival del Soneto.

Todos los espectáculos que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado estará presentando en la LXXVI edición de este máximo festejo por tradición, se pueden consultar en la página www.culturacolima.gob.mx, para que en familia puedas planear un día disfrutando de eventos culturales de calidad.