Habrá en Colima subasta vehicular virtual

0
*foto ilustrativa

*El Gobierno del Estado realizará una subasta vehicular virtual el próximo jueves 17 de diciembre a las 8:15 horas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Gobierno del estado a través del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (Sefidec) realizará una subasta vehicular virtual el próximo jueves 17 de diciembre a las 8:15 horas.

El registro y la recepción de propuestas serán de 9:00 a 15:00 horas en las oficinas de Sefidec, que se ubican en Venustiano Carranza #184, en el centro de la ciudad de Colima, siendo la fecha límite el miércoles 16 de diciembre.

La oferta de compra debe ser igual o mayor al precio base de venta y el ganador será quien haya realizado la oferta de compra más alta. El pago deberá realizarse a más tardar el 22 de diciembre de este año. Y para la entrega del vehículo se seguirá el proceso estipulado en el contrato de compra-venta.

Los participantes depositarán la garantía de seriedad, 3 mil pesos, en el banco Banorte, por cada vehículo que se desee adquirir, la cual será reembolsada en caso de no resultar ganadores de la subasta.

La exhibición se llevará a cabo previa cita, comunicándose al Sefidec, 3123132004, ext. 113, en donde también pueden solicitar mayor información de esta subasta virtual de vehículos.

Las y los interesados pueden consultar los avalúos y requisitos en la página www.col.gob.mx/sefidec. También pueden enviar sus dudas, antes del miércoles 16 de diciembre a las 13:00 horas, al correo: [email protected].