Habitantes de Madrid piden al ‘Chamuco’ Anguiano más seguridad y atención a los ancianos y niños

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En reunión con habitantes de la comunidad de Madrid, Sergio ‘Chamuco’ Anguiano, candidato a presidente municipal por la coalición “Va por Tecomán”, escuchó el sentir de la población que pidió se regrese el servicio del comedor comunitario que tenían antes de los nuevos gobiernos, así como la guardería de educación inicial.

Luego de visitar la última colonia de la comunidad, Anguiano conversó con la gente: “venimos de la colonia Pedregal, que por muchos años no ha sido visitada por ningún candidato y mucho menos funcionarios ya en el cargo, cuando cualquier colonia por pequeña que sea es igual de importante que todas las colonias y las comunidades rurales y que las colonias de la cabecera municipal”.

Ahí, los ciudadanos pidieron que no se olvide de Madrid y gestione el regreso del comedor comunitario de los adultos mayores, así como la guardería de educación inicial y también se ponga especial atención a dos temas, el primero de ellos la seguridad y en segundo las vialidades, tanto las de la comunidad como la carretera que conecta a Caleras con ellos toda vez que las malas condiciones de este camino pone en peligro la vida de los habitantes de ambas localidades.

‘Chamuco’ Anguiano se comprometió a gestionar y buscar los recursos para dar respuesta a las necesidades, con apoyo de la gobernadora Mely Romero y el diputado federal Oscar Avalos y Martín Pinto en el Congreso del Estado. “Vamos a marcar un parteaguas porque en nuestra planilla la gente viene del producto del esfuerzo, nos levantamos diario a trabajar, hoy queremos servirles desde la alcaldía de Tecomán”.

Explicó que la coalición en que están los partidos que por tradición eran adversarios genuinos se unió por un solo motivo: “México”.

“Antes de ser panista, priista o perredista somos mexicanos y yo me quité la cachucha de panista y me puse la de México, porque deseo un Madrid y Tecomán en buen estado, con mejores condiciones para las familias y un Colima mejor, tenemos un interés común, México”.