Guillermo Rangel se compromete a impulsar la creación de empleos con seguridad social

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el Distrito II, Guillermo Rangel Lozano, dijo que impulsará la creación de empleos con seguridad social.

“Nos comprometemos a impulsar los temas fundamentales del desarrollo de Colima y ser gestores de los intereses de la población en el Congreso”.

El aspirante a legislador afirmó que su propuesta legislativa se construye con la palabra de la población, por lo que se llevará al congreso propuestas que benefician a la gente en temas relacionados con la educación, salud y seguridad, siempre cerca de la gente del distrito II.

Rangel Lozano y su esposa Bertha Mendoza de Rangel se reunieron con vecinos del barrio Infonavit, Camino Real.

Indicó que un tema fundamental para el desarrollo es la educación, porque las familias quieren mejores escuelas, que tengan mejores maestros cada día, por lo que es necesario generar desde el Congreso las condiciones para impulsar el tema educativo.

Refrendó la propuesta de Ignacio Peralta, candidato del PRI-Panal-PVEM, de dotar de uniformes y más becas a los estudiantes del nivel básico, apoyos que benefician la economía familiar.

Rangel Lozano afirmó que es importante fomentar, desde el legislativo, las condiciones que permitan la creación de empleos remunerados y con seguridad social para las nuevas generaciones de egresados de las instituciones universitarias.

El candidato de Nueva Alianza explicó que otra de las propuestas es que las enfermedades, cuyo tratamiento es de alto costo, sean cubiertas al 100 por ciento, como la hemodiálisis y la quimioterapia.