Esmeralda se compromete a solucionar deficiencias en Servicios Públicos del Ayuntamiento de Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Colima, Esmeralda Cárdenas Sánchez, dijo que trabajadores del Ayuntamiento capitalino le han expuesto deficiencias para atender los servicios públicos y ella buscará soluciones.

“Hay gente de la Dirección de Servicio Públicos que me ha dicho que no tienen ni escobas y es algo que es complicado y delicado que se debe atender”.

Refirió que buscará que Colima sea nuevamente una ciudad limpia, verde y específicamente con mantenimiento en áreas públicas, parques y jardines.

“Es un tema delicado y preocupante porque hay ausencia en atención a niños, a mujeres que no tienen apoyos suficientes para que hijos e hijas estudien, personas ancianas que pasan hambre”.

Por lo que pidió al gobernador, Mario Anguiano Moreno, atienda esta situación y entregue su apoyo a adultos mayores.

Cárdenas Sánchez expresó que en el tema de discapacidad también la situación es complicada, porque hay muchas familias que no pueden ir a trabajar por cuidar a los discapacitados

Así también becas estudiantiles desde Primaria a Universidad para quienes realmente lo necesiten.

En el tema de adicciones, refirió que se debe promover el deporte, ya que no hay actividad en colonias, material deportivo y canchas habilitadas.