¡Grandes Retos!

0

*En la Liga Premier y en Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional * El torneo 2015-2016 contará con la participación de los equipos de la LIGA MX que tendrán un equipo filial en la Liga Premier. 

COLIMANOTICIAS

Puerto Vallarta, Jalisco.- La Segunda División Profesional esta lista para asumir los nuevos retos que se aproximan para la Temporada 2015-2016 tanto en la Liga Premier y Liga de Nuevos Talentos. La tarea se viene bastante grande.

De entrada, la División que preside el José Vázquez Ávila renueva su imagen, desde ahora el logo cambia de esencia, colores y contenido, para demostrar que con pasos agigantados que vuela rumbo a la profesionalización, como en todos los años lo ha demostrado.

El torneo 2015-2016 contará con la participación de los equipos de la LIGA MX que tendrán un equipo filial en la Liga Premier por ello será importante la presencia de Justino Compeán y Decio de María, quien será el titular de la FMF en breve.

Se tocaran temas relevantes como la calendarización de la próxima temporada, los grupos participantes iniciando por el Torneo de Apertura 2015, darle la bienvenida a las 18 filiales de la Liga Mx, así como tocar los puntos de sanción de las finanza, y desde luego, el presupuesto para el futuro.

Sin duda alguna este año busca despegar más este circuito, donde el presidente, el contador José Vázquez Ávila quiere culminar las metas trazadas, entre ellas la profesionalización para que la rama tenga mayor fuerza en pos de la formación de los jóvenes, que también buscan acorto plazo estar en la cumbre de sus carreras.

CN/had