‘Gran Venta Nocturna’ este 1 de septiembre en librería Miguel de la Madrid Hurtado del Fondo de Cultura Económica

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Librería Miguel de la Madrid Hurtado del Fondo de Cultura Económica echará la casa por la ventana el jueves 1 de septiembre con la cuarta edición de la “Gran Venta Nocturna” en la que habrá descuentos del 10 hasta el 40 por ciento.

La directora de dicha Librería, Sandra Aguilar Estrada, informó que se llevará a cabo de las 8:30 de la mañana hasta a las 12:00 de la noche, y se podrán encontrar libros de todas las editoriales y gran variedad de autores.

“Al evento de inauguración asistirán algunas autoridades estatales, y además de la venta especial de libros, se ha diseñado un programa cultural, que se desarrollará ese día”.

Añadió que tras dos años de pandemia, en este 2022 se tendrán visitas guiadas de grupos de niños y niñas de diferentes escuelas primarias, lecturas en voz alta, y conciertos didácticos, como del Ensamble de Cámara de la Secretaría de Educación y Cultura.

“Existe la idea de que en Colima no se lee, sin embargo una muestra clara de que hay muchos lectores en el estado es que en ese tipo de eventos se tienen muy buenas ventas de libros, y cada año se supera la meta”.

La Librería del Fondo de Cultura Económico está ubicada en Calzada Galván frente al antiguo edificio de la XX Zona Militar y a un costado del Congreso del Estado.

“La meta para este año es vender al menos mil libros, que fue lo que vendieron en la anterior edición, se podrán encontrar muchas novedades interesantes para niños, jóvenes y adultos, de todos los gustos y de todos las y los autores”.

Mencionó también que se podrán hacer compras en línea en www. fondodeculturaeconómica.com y el libro le llegar a su domicilio.