Gran precierre de campaña de Ciria Salazar en El Moralete

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  En el jardín de la colonia El Moralete se dieron cita cientos de simpatizantes de la candidata Ciria Salazar, aspirante a la diputación local del distrito 1 de la coalición Todos por Colima (PRI-PVEM), con el fin de mostrarle su apoyo rumbo a las elecciones del próximo 1º de julio y compartir los ideales de confianza para la entidad.

La candidata agradeció las muestras de aprecio e hizo un breve recuento de sus actividades durante la campaña, destacando el apoyo de la gente que ha participado en la construcción de sus propuestas. Esas voces, dijo, serán las que se escuchen en el Congreso, puesto que como su representante buscará impulsar cada proyecto e iniciativa, así como realizar las gestiones necesarias, a fin de promover una mejora en la calidad de vida de las y los colimenses.

Añadió que su prioridad será trabajar para generar las condiciones que permitan la protección de la vida y los hogares colimenses, así como gestionar empleos dignos, que abran paso a nuevas oportunidades para las y los ciudadanos, ello a través de las bases legislativas, la gestión por presupuestos justos y estímulos, para que los diferentes actores de gobierno y sociales trabajen juntos por la consecución de los objetivos.

“Estoy contenta de la campaña que hemos realizado”, señaló, haciendo un llamado para cerrar con todo el entusiasmo, en lo que es la recta final hacia el momento de elegir. “Les agradezco todo su apoyo, espero pronto podamos trabajar juntos, serán tres años de mucha actividad, pero con ustedes, lado a lado, podemos lograrlo”, expresó.

Ciria Salazar resaltó en el evento la unión vecinal, invitando a las y los asistentes a continuar luchando por sus colonias, por sus familias. En ese sentido, insistió en la importancia de asumir las responsabilidades, desde lo individual hasta los niveles más altos, de modo que se lleven a cabo las acciones, sin importar colores o intereses, sino sólo por el beneficio de las y los ciudadanos.