Dice Insúa que no tiene obligación de demostrar su inocencia

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato del PAN a la alcaldía de Colima Héctor Insúa García, dijo no tener obligación de presentar pruebas para demostrar su inocencia, sobre el robo de luz del que fue protagonista según la CFE.

Cuestionado por los medios de comunicación, evadió las preguntas sobre el tema, argumentando que es calumnia.

“La postura oficial sobre del tema ya la dimos a conocer, me parece una vergüenza que algunos medios de comunicación tengan tanto interés en que demuestre mi inocencia”, justificó.

Pidió a quienes lo acusaron de robarse la luz, a que presenten las pruebas, pues insistió que no hay absolutamente ninguna prueba de ello.

Cuestionado sobre las pruebas que aseguró en un video que presentaría y que hasta el momento no lo hizo, evadió diciendo que ya emitió un comunicado por una persona.

Señaló que los medios deben presentar las pruebas para sostener las acusaciones​.

Se le insistió si presentará pruebas a lo que respondió que es una persona honorable.

A pregunta expresa sobre si la persona que le vendió la casa de nombre Carlos Ramírez fue quien se robó la luz, nuevamente evadió contestar tras argumentar que no tiene nada más qué decir.

“Defenderé mi honorabilidad y mi honradez, no tienen nada en mi contra”, sostuvo.

El candidato panista acusó a los medios de comunicación de atacar su candidatura y de no tener otra forma de hacer su trabajo.

Sobre la deuda del Predial en Villa de Álvarez, aseguró que es falso y que no constituye un delito el retraso en el pago de este impuesto.

“No me robé la luz ni debo el predial”, acotó.

Héctor Insúa llamó cobardes a los medios de comunicación y pidió presentar pruebas.