Al llegar al Congreso, integraré el Foro de iniciativas Ciudadanas: Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La candidata a diputada local por el Distrito 7 de la alianza PAN-PRD, Vianey Chapula, anunció al llegar al Congreso del Estado integrará el Foro de iniciativas Ciudadanas, con la finalidad de que la sociedad pueda participar en la realización de propuestas que se presentarán en tribuna.

“Con el propósito de mantener esa vinculación que debe prevalecer entre el trabajo del diputado y lo que la ciudadanía quiere, como diputada conformaré un Foro de Iniciativas Ciudadanas”, detalló la representante de Por Colima al Frente.

En ese sentido, explicó que dicho foro, estará “integrado por habitantes de mi distrito, con el que me reuniré periódicamente, para evaluar el trabajo legislativo y escuchar las necesidades, problemas y propuestas de las personas”.

Vianey Chapula agregó que a partir de las reuniones con los vecinos del Distrito 7, “surgirán planteamientos que se expresen en mi trabajo legislativo y de gestión al servicio del pueblo”.

Y es que la candidata a diputada local, aceptó que los ciudadanos no se sienten respaldados por los diputados locales, quienes en su mayoría, llegan al cargo y no regresan con los ciudadanos que les dieron el voto.

“Desde que empezamos la campaña, todos los días recorremos distintas colonias del distrito para conversar con los vecinos y vecinas. Después de tantos años de promesas ya no quieren más relatos, discursos ni proyectos que nunca se hacen realidad”, puntualizó Vianey Chapula.