Gran cierre de campaña de Riult Rivera este sábado

0

*El evento tendrá lugar en el Teatro al aire libre del Parque Hidalgo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado 23 de junio a partir de las 6:00 de la tarde se realizará el acto de cierre de campaña del candidato a diputado local por el distrito 2 de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, que tendrá lugar en el Teatro al aire libre del Parque Hidalgo de la ciudad de Colima.

El candidato de la “Coalición Por Colima al Frente” , manifestó que luego de este acto, seguirá con los recorridos en las colonias, “cerraremos trabajando hasta el miércoles 27 del presente mes, fecha que las autoridades señalaron para concluir el proselitismo”, precisamente 3 días antes de la elección.

El evento será una verbena popular, con sorpresas para los asistentes, iniciará a las 6:00 de la tarde con la actuación del grupo Los Arrallanes del Pueblo, dando paso minutos después al mensaje de cierre de campaña de Riult Rivera, para continuar con la convivencia .

“Los invito a que nos acompañen, a que asistan con sus familias. Será un honor para un servidor que nos veamos ahí, que nos saludemos, que escuchen nuestros planteamientos y podamos compartir ideas para un Colima mejor”, concluyó el candida del PAN-PRD.