Google Maps mejorado ahora con Inteligencia Artificial

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿Google Maps con inteligencia artificial? Esta sería la nueva actualización de la herramienta, por lo que te decimos las 5 características con las que funciona.

Google ha presentado nuevas mejoras y novedades en cuanto a una de sus herramientas más usadas en los últimos años: Google Maps.

Y es que la inteligencia artificial ha llegado a Google Maps, por lo que ahora es más sencillo realizar búsquedas mediante ella.

Este cambio en Google Maps con inteligencia artificial llegará de manera gradual, y será uno de los cambios más importantes en años dentro de la plataforma.

Google Maps ahora contará con inteligencia artificial que ayudará a optimizar varias de sus funciones para comodidad de los usuarios.

Especialmente, la inteligencia artificial con la que ha sido optimizada Google Maps, se centrará en la geolocalización.

Por lo que te enumeramos las 5 características que la inteligencia artificial traerá a Google Maps:

  1. Vista inmersiva en Google Maps gracias a la inteligencia artificial
  2. Búsquedas precisas con Lens en Google Maps
  3. Vista aérea de Google Maps con inteligencia artificial
  4. Resultados visuales en Google Maps y la inteligencia artificial
  5. Sugerencias en Google Maps basadas en la inteligencia artificial

Vista inmersiva en Google Maps gracias a la inteligencia artificial

Una de las nuevas características de Google Maps con inteligencia artificial, es la llegada de la vista inmersiva, es decir poder ver tu ruta o lugares en 3D.

Por lo que ahora la inteligencia artificial en Google Maps podrá facilitar el seguimiento de la ruta, siendo más concreta y realista.

Búsquedas precisas con Lens en Google Maps

Otra de las características de la inteligencia en Google Maps, son las búsquedas más precisas gracias a Lens.

Pues al abrir tu cámara el Google Maps, reconocerá todo tu entorno apuntando a lo que buscas en tiempo real.

Además de brindar información precisa de los edificios o lugares en los que estés con tan solo abrir la cámara en Google Maps.

Vista aérea de Google Maps con inteligencia artificial

La vista aérea de Google Maps llega con la inteligencia artificial con la nueva API en 3D, especialmente los desarrolladores como aplicaciones o sitios web.

la vista aérea en Google Maps con la inteligencia artificial permitirá tener una visión precisa y mejorada de las búsquedas.

Resultados visuales en Google Maps y la inteligencia artificial

Una de las integraciones que el la inteligencia artificial ha integrado a Google Maps, es que ahora los primeros resultados serán visuales.

Es decir que al hacer búsquedas en Google Maps, lo primero que sacará gracias a la inteligencia artificial, será una galería de fotos del lugar compartida por los usuarios para facilitar las elecciones.

Sugerencias en Google Maps basadas en la inteligencia artificial

Finalmente, otra de las características que han llegado a Google Maps con la inteligencia artificial, son las sugerencias personalizadas.

Pues con base en tus interacciones será más fácil y rápido mostrar las sugerencias que la inteligencia artificial te hace en Google Maps.

Con información de SDPnoticias