González Manzo: Habrá Placas Conmemorativas

    0

    El funcionario expuso a este portal informativo que la empresa encargada de elaborar las  láminas no cumplió en tiempo y forma. “Nosotros le pedimos a los propietarios de las unidades que faltan por recibir las placas su comprensión, pero este problema será resuelto esta semana, quizás mañana martes tengamos aquí los juegos y serán placas nuevas, conmemorativas a la independencia de México”.

    Manifestó que hay la posibilidad de que estas placas sean las mismas que se entreguen al inicio de año, en donde cerca de 220 mil unidades del transporte público y privado deberán cambiar de placas. “Consideramos que cuando se empiece a dar este movimiento van a salir muchos carros con problemas y se va a contar con un padrón más confiable respecto a la tenencia vehicular”.

    González Manzo advirtió que se está dando ahorita mucho el robo de placas a vehículos estacionados, las cuales son utilizadas por delincuentes para hacer de las suyas, por lo que explicó que los agraviados deberán acudir de inmediato a la Procuraduría General de Justicia a reportarlo, “caso contrario si alguien las mal utiliza serán detenidos los legítimos dueños, como ya ha sucedido en algunas ocasiones”.

    Finalmente enseñó a este medio las nuevas placas que podrían ser dadas a conocer en forma oficial por la Secretaría General de Gobierno, en las cuales desparecen los colores del PRI, son de color blanco y tinto y en ellas ya no aparecen ni los volcanes ni el Rey Colimán.