Golpeada y sin vida localizan a una mujer en Tecomán

0

*Fue localizada en el interior de un canal de riego

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 8:20 de la mañana de este domingo, fue localizada sin vida una mujer en el interior de un canal de riego que se ubica por la carretera a La Cuarta en el interior de un rancho papayero, presentaba severos golpes en diferentes partes del cuerpo y amarrada a la altura de la cintura.

La mujer vestía blusa color negro que traía amarrada de la cintur, un brasier de color azul y un short de licra color verde  acostada boca arriba.

Hasta el lugar arribaron elementos de varias corporaciones policiacas quienes se entrevistaron con el encargado del rancho “La Cuarta” el cual informó que al arribar a trabajar se percataron que a bordo del río que pasa por el lugar se encontraba una persona que vestía blusa color negro amarrada en la cintura, un brasier de color azul, un short de licra color verde acostada boca arriba sin vida, desconociendo lo que sucedió ya que presentaba golpes.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal del servicio médico forense quien se hizo cargo del levantamiento de cadáver de la mujer, la cual permanece en calidad de desconocida.