Golean al anfitrión, Rusia cae 3 – 0 contra Uruguay

0

CN COLIMANOTICIAS

Rusia.- Uruguay venció 3 a 0 a Rusia este lunes en el Volgogrado Arena. Los equipos, que antes de este partido tenían 6 puntos cada uno, quedaron con 9 y 6 puntos, con Uruguay a la cabeza del Grupo A.

El uruguayo Luis Suárez abrió el marcador para su equipo a los 10 minutos. Diego Laxalt anotó el segundo para los uruguayos al minuto 23. Y Édinson Cavani anotó el tercero el el minuto 91.

En la segunda mitad, el técnico ruso continuó poniendo la mirada en el siguiente partido. Tras el descanso, sentó a Gazinskiy y confió en Kuzyaev. Uruguay, sin el lesionado Giménez en el eje de la zaga, no bajó el pie del acelerador. No es que jugara revolucionada tampoco, no lo necesitaba, pero estaba cómoda. Y peleaba con un fútbol práctico y con paciencia, teniendo a Torreira y Bentancur como los hombres que ponían la pausa y el criterio. Cavani buscaba el gol con insistencia. Era uno de los alicientes de una floja, y aburrida, segunda mitad. El delantero incomodaba a la zaga rusa. También Luis Suárez. Tanto buscó la diana que al final la encontró. Al tercer partido, lo logró. Con la izquierda. Una espinita menos.

Fuente: CNN y Marca