Gobierno de puertas abiertas, ofrece Gustavo Ávalos para Comala

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  Gustavo Ávalos Reyes, candidato a la presidencia municipal de Comala por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ofrece un gobierno de puertas abiertas para toda la población y trabajar de manera coordinada con todos para poder dar al municipio lo que tanto requiere.

Gustavo Ávalos fue enfático en señalar que no es político, pero al ser invitado para participar en este proceso electoral se dio cuenta que de ganar la alcaldía podrá regresar un poco de lo mucho que le ha dado su tierra natal.

Ingeniero de profesión y comalteco de corazón, el abanderado del Partido Verde a la alcaldía se dice contento y motivado de las muestras de apoyo que ha recibido de los habitantes con quienes, en un franco diálogo, considera que se debe impulsar principalmente la derrama económica, en donde reconoce el turismo es uno de los sectores más importantes que desarrollar en Comala.

Lamentó que se retirara el apoyo a los Pueblos Mágicos, en donde Comala tiene un lugar relevante, al ser uno de los mejores de todo el país, pero mencionó que eso no es impedimento para trabajar a favor del sector turístico, en donde gestionará con los diferentes ámbitos gubernamentales, además de mejorar y fortalecer la promoción de todas las tradiciones, cultura y destinos turísticos con los que cuenta el municipio.

También reconoció que temas como los servicios públicos y la seguridad pública son de gran relevancia para Comala, es por eso que se compromete a trabajar otorgando mejores y de mejor calidad los servicios públicos, así como los temas que en seguridad aquejan a la población en general.

Pero esto, dijo, también tendrá que ser otorgando mejores condiciones laborales para los trabajadores y principalmente para los policías, quienes tienen que ser motivados para ejercer su labor con mayor entrega y gusto, porque al ser un trabajo tan peligroso, muchas veces la falta de apoyos y de mejoras laborales los desmotivan a realizarla bien.

En este sentido, también señaló que tanto a los trabajadores como a los policías se les apoyará no solo con las herramientas necesarias para su labor, sino también impulsando una capacitación de calidad que les permita tener más conocimientos y experiencia dentro del ramo que cada uno desempeña.

Finalmente, Gustavo Ávalos reiteró su agradecimiento al apoyo que está recibiendo en esta campaña electoral, en donde gracias al trabajo conjunto con todo su gran equipo de trabajo, están poniendo en alto las mejores propuestas para que Comala sea un mejor municipio.