Gobierno de Mario Anguiano, aliado de los comaltecos: Agustín Morales

0

*Programa “Capitalizarte Me Late”, impacta de manera positiva en el sector comercio, afirma

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Con la reciente entrega de apoyos que hizo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Fomento Económico a 28 comerciantes mediante el programa “Capitalizarte Me Late”, queda de manifiesto que el gobernador Mario Anguiano Moreno, es un gran aliado de los comaltecos, pues le preocupa otorgarles las condiciones idóneas para que logren sus metas establecidas y por consiguiente, darles una mejor calidad de vida tanto a ellos como a sus respectivas familias.

En esos términos se expresó el ex alcalde de Comala, Sergio Agustín Morales Anguiano, quien agregó que la apertura de este tipo de esquemas en dependencias como el Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC), son fundamentales pues de esta manera, tienen a su alcance una alternativa más para que a mediano o corto plazo, sus negocios prosperen y vayan siempre por el camino correcto.

Indicó que la suma de esfuerzos es parte medular para canalizar las tan necesarias ayudas a los comerciantes, quienes a diario, trabajan arduamente para posicionar sus establecimientos, así como obtener esos indispensables recursos que les permiten satisfacer sus necesidades apremiantes que tienen y por supuesto, darles un buen bienestar a sus familias y a las familias de sus empleados.

Aseveró que, con programas como este, el Gobierno del Estado favorece la competitividad de las empresas y la generación de empleos.

No obstante, dijo que en Comala existe una cantidad significativa de comerciantes quienes sin duda, se verán bastante beneficiados y sobre todo, es un parte aguas importante para potencializar sus productos típicos de la región como es el ponche, pan y café y, su rica gastronomía.

Alabó la buena disposición del mandatario estatal Mario Anguiano Moreno por dotar de beneficios a los comaltecos, a través de dependencias y de programas sólidos y definidos.

Finalmente, Agustín Morales expresó que es indispensable tenderle la mano solidaria a este sector poblacional de Comala, que lucha día con día con esmero por ofrecer productos con una alta calidad de higiene al turismo local, nacional y extranjero.