Gobernaré sin Colores Partidistas: Alcalde Panista de Cihuatlán

    0

    En su discurso de toma de protesta, Gallardo Ruiz señaló que  “asumo esta responsabilidad, mirándolos de frente y ante mi pueblo me comprometo a gobernar, sin distingo de credos ni colores partidistas, a dar lo mejor de mi persona, responsabilidad que compartiré con mis compañeros regidores que estarán conmigo en esta dura encomienda, pero noble labor de gobernar, a un Municipio, de gente trabajadora y honesta.

    A toda la opinión publica en general, les habo saber, que las decisiones de gobierno, tomaran en cuenta a los distintos sectores de la población, buscando soluciones de manera conjunta, ya que el gobierno se ejerce desde el pueblo y para el pueblo, y jamás a espaldas de este.

    Buscaremos el bien colectivo desde el día de hoy hasta el último minuto de mi mandato, por eso, nos veremos obligados a mejorar los servicios públicos más elementales, así como la atención a la ciudadanía en su acercamiento a las autoridades.

    Desde este momento declaró que mi gobierno será de puertas abiertas a la población. He platicado con cada uno de los regidores que nos acompañan en esta tarea y hemos acordado buscar siempre la mejoría como administración publica municipal, dejando de lado, las cuestiones partidistas.

    La lucha por el gobierno ha quedado atrás. La gente nos ha dado nuestro lugar a cada quien, ahora queremos que el ganador sea el Municipio de Cihuatlán, razón por la cual los invito, a que construyamos acuerdos, a que busquemos juntos la manera de hacer mas con menos, que cuidemos los recursos materiales, económicos y humanos, con los que contaremos en nuestro ejercicio de gobierno, que aportemos iniciativas tendientes a llevar al desarrollo a nuestro pueblo.

    Si algo me queda claro, que los que participamos en su momento, en las campañas politicas electorales, ofrecimos mejores servicios, mejor atención a la ciudadanía, mejor manejo de los recursos públicos y llegó la hora de hacer realidad esos ofrecimientos.

    Estoy seguro, señores regidores, que aportaran sus mejores ideas y esfuerzo a esta noble labor, el de servir.

    Honremos nuestros compromisos de campaña, cumpliéndole a la gente, a Cihuatlán.

    Es de todos sabidos, que por primera vez en 20 años de administraciones municipales en Jalisco, el presupuesto de ingresos para el ejercicio fiscal del 2010 será menor al presupuesto de ingresos que gastó la administración que hoy concluye.

    Hablando en términos reales es una reducción del doce por ciento, lo que significa siete millones de pesos menos, todo debido a la crisis mundial que nos aqueja desde hace dos años a la fecha.

    Si a todo esto sumamos la situación financiera en la que recibiremos las arcas municipales, que se tendrán que pagar alrededor de cinco millones de pesos por las demandas laborales perdidas, por diferentes circunstancias, en la actual administración, asi como la deuda publica por siete millones de pesos que deberan de ser liquidadas por mi administración, hace un total aproximado de doce millones de pesos.

    Por tal razón, como lo señalé, debemos de hacer eficientes los recursos, sobre todo los recursos economicos. De ahí pues, que tendremos que tomar medidas importantes, difíciles pero necesarias, dolorosas pero urgentes, tanto en el nivel laboral como administrativo.

    Mi compromiso es… hacer un ayuntamiento eficaz, organizado, congruente, innovador y eficiente, que conozca las necesidades sociales y tenga las respuestas para las mismas, propiciando las condiciones para un pleno desarrollo del pueblo de Cihuatlán, asegurando la cultura democratica con una sociedad corresponsable y participativa, que garantice, un gobierno moderno, honesto y transparente”.

    http://www.canal235.com/
    http://visionpublica-pedrosilva.blogspot.com/