Gobernadora anuncia dispersión de recursos para pagos al Poder Judicial, Congreso del Estado, FGE y DIF Estatal

0

*Se dijo confiada en que se seguirá contando con el respaldo y apoyo del gobierno federal para terminar de resolver el problema de las quincenas atrasadas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La tarde de este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, anunció la dispersión de recursos para los pagos de la segunda quincena de septiembre y la primera quincena de octubre del Poder Judicial, Congreso del Estado, Fiscalía General del Estado y DIF Estatal, así como la firma de convenio para la primera quincena de octubre y la conciliación de nómina de la segunda quincena de octubre del magisterio.

En un video publicado en plataformas digitales, reconoció el respaldo que el Gobierno de México le ha brindado para resolver el tema de las quincenas adeudadas, por lo que confía en que se seguirá contando con ese respaldo y apoyo del gobierno federal.

Aseguró que desde el Gobierno del Estado “haremos la parte que nos toca, manejaremos de forma transparente los recursos públicos; estaremos informando a la sociedad colimense”.

Finalmente, confió en que también se cuenta “con las y los trabajadores, con las y los ciudadanos del estado de Colima para que cada quien hagamos lo que nos corresponde y juntas y juntos saquemos adelante a nuestro estado”.

Publicidad