Gobernador supervisa avances en la Unidad Deportiva Morelos

0

*El mandatario estatal constató el avance de la construcción del edificio de ingreso a la Unidad Deportiva, el cual estará albergando las nuevas oficinas del Instituto Colimense del Deporte, canchas de handball, de futbol y volibol de playa; así como la trotapista, las cuatro canchas largas y las dos cortas de frontenis y el campo de béisbol.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, realizó un recorrido de supervisión de la obra que se está llevando a cabo para modernizar la Unidad Deportiva Morelos, en la que se ejerce una inversión por parte del gobierno federal de 50 millones de pesos y del gobierno del estado de 35.8 millones de pesos.

Durante la visita, el mandatario estatal en primera instancia constató el avance de la construcción del edificio de ingreso a la Unidad Deportiva, el cual estará albergando las nuevas oficinas del Instituto Colimense del Deporte.

Al asegurar que para su administración el deporte seguirá siendo una prioridad, revisó las canchas de handball, de futbol y volibol de playa; así como la trotapista, las cuatro canchas largas y las dos cortas de frontenis y el campo de beisbol.

Acompañado del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y del director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla; así como personal de SEIDUR, también recorrieron el auditorio multimodal.

En la explicación del avance de esta obra deportiva, dieron a conocer al mandatario estatal que también se realiza la cubierta y construcción de los baños en el área de campo de futbol, se da mantenimiento del auditorio principal; así como las banquetas y el estacionamiento de ingreso a la unidad deportiva.

Antes de concluir, resaltó que continuarán los esfuerzos por la recuperación y consolidación de la infraestructura deportiva de toda la entidad, muestra de ello dijo, es este espacio deportivo.

CN|had