Gobernador respalda al equipo Caimanes para su segunda temporada en Colima

0

*Sostiene reunión con el presidente del Club, Sergio Bueno.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reiteró todo su respaldo y apoyo al equipo profesional Colima Fútbol Club “Caimanes”, que se prepara para su segunda temporada en Colima.

En la sala de juntas, el mandatario estatal recibió al presidente y dueño del equipo, Sergio Bueno, quien le expuso los resultados de Caimanes FC en su primera temporada.

El gobernador desde el inicio de este proyecto ofreció todo el respaldo posible, que desde el Gobierno del Estado, puede brindar al Club, en diversos aspectos, como el préstamo de instalaciones y la facilitación de algunos procesos para el desarrollo justamente del Club.

Peralta Sánchez reconoció que Caimanes tuvo un crecimiento muy importante en su primer año en Colima y afirmó que la marca fue muy bien aceptada por el público colimense tras la partida de los Loros de la Universidad de Colima.

De esta manera, el gobernador reiteró su respaldo al equipo Caimanes para su Segunda temporada en Colima, que iniciará en el mes de septiembre de este año.

Además, se abordaron los proyectos de expansión del Club para esta temporada 2021-2022 y se establecieron acuerdos de colaboración entre el Gobierno del Estado y Caimanes.

Sergio Bueno expuso las posibilidades de ampliación de escuelas y academias que tiene el Club para poder permear y dar la oportunidad a muchos jóvenes para que puedan cumplir su sueño deportivo en el futbol profesional.

En esta reunión estuvo presente el secretario general de Gobierno, Rubén Pérez Anguiano; el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Jesús Sánchez Romo y la directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar.