Gobernador reconoce talento de ganadores del Premio Estatal de la Juventud 2018

0

*Entrega los recursos de este galardón.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el esfuerzo, trayectoria y talento de los ganadores de la décimo novena edición del Premio Estatal de la Juventud 2018, Gustavo Alberto​Vázquez Montes, a quienes entregó los recursos de este galardón.

En Casa de Gobierno, Peralta Sánchez señaló que las  y los jóvenes reconocidos con esta presea y mención honorífica, se han construido con trabajo y han desarrollado sus extraordinarias habilidades en diversas áreas del conocimiento.

“No son aspectos circunstanciales, ya que hay trabajo, disciplina y claridad de lo que se quiere y se ha venido construyendo a lo largo del tiempo y de los años, con la búsqueda y el cumplimiento de un objetivo”, expresó.

Asimismo sostuvo que con este Premio se reconoce la tenacidad, la voluntad, la disciplina y el trabajo de la juventud colimense,  en beneficio de la sociedad.

El gobernador aseguró que los galardonados son un ejemplo para las y los jóvenes colimenses; “cada uno va en una dirección, pero se constituyen en un ejemplo a seguir y eso para nosotros es muy valioso”,  mencionó el mandatario.

En tanto, el secretario de la Juventud, Gamaliel Haro Osorio indicó que por primera ocasión el Premio Estatal de la Juventud se entregó en Manzanillo, además de anunciar que se busca que el próximo año la entrega de este galardón sea en Tecomán.

Cada uno de los y de las ganadoras del Premio Estatal de la Juventud recibió un cheque de 10 mil pesos.