Éxito rotundo concierto de Ximena Sariñana

0

*No costó al Gobierno del Estado, pues empresario repuso concierto que no se dio en fiestas patrias

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Todo un éxito resultó el concierto “Dónde bailan las niñas”, de la reconocida cantante de pop, Ximena Sariñana, organizado por Gobierno del Estado.

En el marco del Xolo Fest 2019, la cantante originaria de Guadalajara, Jalisco, presentó su espectáculo que también da nombre a su más reciente producción discográfica.

En el segundo día de actividades del Xolo Fest 2019, cientos de colimenses pudieron bailar y cantar las canciones de la tapatía Ximena Sariñana. El concierto lo abrieron las bandas de Rock Supersónico y Kameha.

Durante el concierto la cantante no dejó de repetir lo mucho que quería a sus fans y lo emocionada que estaba de presentarse ante cientos de colimenses coreando las más de 15 canciones que interpretó como: ¿Qué Tiene?, Si tú te vas, Fuego, Cobarde y algunos de sus anteriores éxitos como Different.

Para cerrar el concierto, Ximena Sariñana les regaló una de las canciones con las que se ha posicionado en el gusto de todos; “Sentimientos”, de Los Ángeles Azules.

Cabe mencionar que Ximena Sariñana se presentó como parte de la reprogramación del concierto del 15 de septiembre, esto debido a que por problemas técnicos no se pudiera efectuar; el evento no representó ninguna erogación extra para el Gobierno del Estado, pues el empresario lo pagó en su totalidad.