Gobernador Mario Anguiano en Séptimo Triunfo de Cocoteros de Colima

0

*En cuatro sets 3-1 (25-21, 22-25, 30-28, 31-29) derrotaron a IMSS Cedrus Hidalgo en el Auditorio de la Unidad Deportiva Morelos.

COLIMANOTICIAS

Fotografías de Iván Mariscal Cruz

Colima, Col.- El gobernador del Estado de Colima, Mario Anguiano Moreno acompañado de su esposa Alma Adelia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF presenciaron el triunfo del equipo Cocoteros de Colima ante el conjunto de IMSS Cedrus Hidalgo en el auditorio de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

El director del Incode, David Ballesteros Peralta recibió al Ejecutivo Estatal y a su esposa en el recinto deportivo de la Morelos, el cual lució con una buena entrada nuevamente donde los pentacampeones nacionales lograron vencer en cuatro sets 3-1 (25-21, 22-25, 30-28, 31-29) a IMSS Cedrus Hidalgo en el segundo juego de la cuarta fecha de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV). 

Con este séptimo triunfo del cuadro colimense suman 33 unidades y se consolidan en el liderato de la Liga Mexicana de Voleibol asegurando casi su participación en el Final Four a realizarse los días 8 y 9 de marzo del presente año.

En esta cuarta fecha Cocoteros de Colima alineó con: los centrales (4) Edgar Herrera y (13) Samuel Cordova, en las bandas (1) Irving González Ramírez y (11) Edgar Barajas, el colocador (8) Ignacio Ramírez (capitán) y el opuesto (2) Roberto Rincón Vega, el libero Oscar Ramos Guzmán. 

También tuvieron acción dentro de la cancha los jugadores (7) Aldo Miramontes, así como el mundialista (15) Ricardo Galindo. A completaron el equipo (10) Iván Trujillo, (17) Ramses Lepe López y (18) Franciso Mariz.

El entrenador, Eduardo Barajas; el auxiliar, Francisco Rosales Galván y el médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

Destacaron por Cocoteros de Colima los centrales (4) Herrera y (13) Cordova con jugadas rápidas, así como el desempeño de las bandas, (11) Edgar Barajas e (1) Irvin Ramírez, además del ingreso por momento de los locales (15) Ricardo Galindo y (7) Aldo Miramontes, quienes también mostraron efectividad en sus jugadas con remates fuertes y bien colocados haciendo daño a su rival.

Por IMSS Cedrus Hidalgo tuvieron participación los colimenses (11) Oscar Ramírez, el colocador (2) Pedro Ceballos, así como (15) Leonardo Manzo, (8) Octavio Alva, (5) Alán Torres, (6) Jair Morales, y el líbero (1) Josi Perdomo. 

Completaron el equipo (4) Jonathan García, (13) Joshep Hook e (7) Yvan Márquez. El entrenador Carlos Torres y el asistente Justo Arias Rubio

La próxima semana 08 y 09 de febrero del presente año Cocoteros de Colima descansará, pero para volverá al terreno de juego los días 15 y 16 de febrero en la Sultana del Norte, Monterrey, Nuevo León contra Tigres de la UANL quien va de sublíder en la tabla de posiciones.

El equipo de Cocoteros de Colima agradeció el apoyo al gobernador del Estado de Colima Mario Anguiano Moreno, así como al Instituto Colimense del Deporte (INCODE) que en coordinación con la Federación Mexicana de Voleibol y la Asociación Estatal de Voleibol ofrecen este espectáculo a la afición de Colima, así como a los patrocinadores por el respaldo para continuar participado en esta Liga Mexicana de Voleibol

CN/Deportes