Eligen consejeros nacionales en el PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los panistas Francisco Santana Roldán, Gabriela Benavides Cobos, Riult Rivera Gutiérrez, Martha Sosa Govea, Jorge Luis Preciado Rodríguez y Patricia Lugo Barriga fueron elegidos como consejeros nacionales por la dirigencia estatal del PAN.

En rueda de prensa, el presidente estatal de este partido, Salvador Fuentes Pedroza, dio a conocer que los elegidos representarán a los panistas del estado de Colima en el Comité Ejecutivo Nacional de este Instituto Político.

Previa a la elección,  Fuentes Pedroza, rindió informe de las actividades realizadas durante el período de tiempo que lleva al frente del Comité Estatal panista.

Los Consejeros Nacionales electos deberán ser ratificados en el Comité Ejecutivo Nacional en marzo próximo.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Tomás Trueba, resaltó que “lo que distingue a Acción Nacional es que es un Partido que no tiene dueño, puesto que es de todos”, y continuó, “aquí, quienes son electos lo son en el entendido de que tienen que dar resultados a quienes los eligieron, por tanto los militantes que votaron por estos seis Consejeros Nacionales, deberán exigirles cuentas de su labor”.