Gobernador entrega cancha techada y rehabilitación de Casa Ejidal en La Caja

0

*Se está trabajando muy duro para cumplir los compromisos y realizar obras con calidad, señaló José Ignacio Peralta.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-   El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez durante la entrega formal de la cancha techada y la rehabilitación de la Casa Ejidal de La Caja, en el municipio de Comala, señaló que con estas obras se cumplen compromisos, lo que representa bienestar para las familias comaltecas.

En la Casa Ejidal, el mandatario estatal explicó que en la cancha techada y la instalación sanitaria y eléctrica se realizó una inversión de 2 millones 444 mil 472 pesos.

Además, se rehabilitó la Casa Ejidal de La Caja y se construyó la cubierta a base de vigas y tablas de madera de pino; impermeabilizante y teja en ingreso principal y corredor, con una inversión superior a los 200 mil pesos, lo que dijo hace una inversión total cercana a los 2 millones 700 mil pesos.

“Estamos trabajando muy duro para cumplir los compromisos, para hacer obras de calidad y lo que les pedimos son solamente dos cosas, por supuesto que usen estas instalaciones, como está sucediendo, sé que aquí se utiliza de manera intensiva para fiestas, para eventos deportivos y reuniones de diferente tipo, y en segundo lugar lo que les pedimos es que las cuiden”, sostuvo el gobernador ante los habitantes de esta población.

El presidente municipal de Comala, José Donaldo Ricardo Zúñiga, reconoció que José Ignacio Peralta es un gobernador interesado en la zona rural; “un gobernador, que apenas arranca el 2020 y ya ha hecho dos visitas con buenas noticias para Comala”, aseguró el alcalde.

A su vez, el Comisario Ejidal de La Caja, Roberto Rivera Contreras, agradeció al gobierno estatal la entrega de estas dos obras en beneficio de los pobladores. 

A este evento asistió el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo; en representación de la Secretaría de Desarrollo Rural, Miguel Ángel Galindo Barragán; la directora del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar; la diputada local, Araceli García Muro y el Comisario Municipal de La Caja, Elías Barrera Zepeda, entre otros invitados especiales.