Subastarán cerca de 2 mil bicicletas y refacciones decomisadas por el SAT en Manzanillo

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cerca de 2 mil bicicletas, calcomanías y refacciones serán subastadas por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) después de que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) las decomisara en el puerto de Manzanillo.

En la página de internet de la dependencia se pueden consultar los lotes de la mercancía decomisada después de que inspectores del SAT las encontraran en un contenedor abierto.

En la propia convocatoria se integran vehículos y mercancía diversa, y la subasta se llevará a cabo los próximos días 30 y 31 de enero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

De los 505 lotes a comercializar, 350 son vehículos (189) aptos y (161) no aptos para matricular y 155 lotes de mercancía diversa. Todos los bienes a subastar fueron transferidos por Comercio Exterior del SAT.

Entre los bienes que se ofertarán, se encuentran cuatro lotes de bicicletas con 512, 500, 481 y 405 unidades cada uno, mismos que se encuentran en el Libramiento Panorámico Tapeixtles, en el puerto de Manzanillo, Colima, para su observación ocular a los interesados en participar en esta subasta pública, con un precio de salida de 355 mil 672 pesos cada lote.

Asimismo, otro lote que se oferta para la subasta consta de 15 mil 660 kilogramos de refacciones y accesorios para bicicleta, los cuales se encuentran Libramiento Panorámico Tapeixtles 100, colonia san Carlos, Colima, C.P. 28239, con un precio de salida de 284 mil 157 pesos.

Otro lote a subastar consta de aproximadamente 153 kilogramos de calcomanías térmicas, las cuales pueden ser observadas calle Algodón s/n, frente a transportes Peñón Blanco, Col. Ejido Tapeixtles, Manzanillo, Colima, con un precio de salida de 13 mil 403 pesos.

De la misma manera se da a conocer en la Convocatoria que los bienes a subastar, además de Colima, se localizan en Chihuahua, Estado de México, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Veracruz. El listado y la convocatoria puede ser consultado en subastas.indep.gob.mx En el portal oficial, podrán encontrar la descripción de los lotes, condiciones físicas, su ubicación y precio de salida.

Asimismo, las fechas para registro y recepción de Garantías de Seriedad, serán del 22 al 29 de enero en el Módulo de Atención a Compradores del INDEP, en las Delegaciones Regionales y de forma electrónica a través del correo  [email protected]

En este proceso comercial, las Garantías van de cinco mil a 50 mil pesos de acuerdo al valor del lote a concursar. Los participantes que no resulten ganadores, se les hará la devolución de su dinero al finalizar la Subasta.

La sede de la Subasta a Martillo del 30 y 31 de enero será en el Almacén del INDEP, ubicado en Carretera Monterrey-Colombia Km 4.5, número 1504, Colonia Las Malvinas, en General Escobedo.