Gobernador confía en obtener 10 mil millones de pesos para obras en Colima

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, confía en obtener los 10 mil millones de pesos para obras en el estado, tras la reunión que tuvo con diputados federales, a quienes les presentaron los proyectos a realizar.

“Traigo mucha fe en que lo vamos a poder lograr, la verdad, la atención que ha tenido el estado de Colima debe ser digno de reconocimiento, en materia de obra pública y obras que son trascendentes”.

Dijo que las obras no se detendrán y contempló que hay muchas posibilidades de que haya más infraestructura.

Anguiano Moreno reconoció la labor de los diputados federales, Miguel Ángel Aguayo, Francisco Zepeda, Nabor Ochoa, Arnoldo Ochoa, el coordinador de la fracción del PRI del grupo legislativo, Manlio Fabio Beltrones y de los presidentes de algunas comisiones, al respaldar los proyecto para Colima.

“Se logró el acercamiento, que conozcan los proyectos de Colima; la solicitud directa del Gobernador, de todo el equipo y respaldado por los diputados federales y la otra parte es el compromiso de los presidentes de las comisiones dentro del margen, que puedan ellos ayudar a las propuestas que presentamos”.