GIL CABRERA MONARCA DEL TORNEO DE VOLI DE COMUNIDADES

    0

    Por su parte la Leonardo B. G. entro con el pie derecho y derrotó al Astillero 30-18. El combinado Cronos no pudo seguir y cayó ante Volcanes 30-16. Y en el último choque de esta fase Pisicila derrotó a Puesta de Anzar en forma cerradísima 30-29.

    En la siguiente ronda Gil Cabrera que había sacado BAY derrotó a Pisicila 30-22 pasando a la final y por su parte la Leonardo B.G.  Se impuso a Volcanes 30-22.

    En el choque final y estelar se vio un choque muy parejo y disputado entre Gil Cabrera y Leonardo B. Gutiérrez; sin embargo parece ser que el cansancio se vio más en el Leonardo B. Gutiérrez cayendo  por marcador de 30 a 22. Reforzaron al Gil Cabrera Lupe Salvatierra y Herminia Déniz que tuvieron una magnífica actuación.

    Al término del evento todas las jugadoras disfrutaron de un alegre convivio organizado por la Promotora Deportiva de ese lugar Irene Valdez ofreciéndoles tacos tuxpeños, pozole y agua fresca.

    El equipo Campeón Gil Cabrera 4 balones el segundo Leonardo B.G. 3; Volcanes 2 como tercer lugar y Piscila 1.

    Los Árbitros que llevaron a cabo este evento fueron Bernardo Celis, Luis E. Pacheco, Eduardo Castañeda, Marco Antonio Chávez, Oscar Delgado y Bonifacio Moreno,  coordinados todos por Jesús Andrés Manzo. 

    Este evento fue organizado por el H.  Ayuntamiento de Colima que preside José Ignacio Peralta Sánchez a través de su Departamento de Fomento Deportivo que dirige Francisco Hernández Rodríguez.