Gigantes, una aplanadora contra Washington

0

*Con una gran noche de Eli Manning, que lanzó para cuatro touchdowns y 300 yardas, el equipo de Nueva York triunfo 45-14. 

RÉCORD

México.- Eli Manning lanzó para 300 yardas y cuatro touchdowns y los Gigantes de NuevaYork apalearon 45-14 a Washington en el inicio de la Semana 4 de la NFL.

El dominio visitante en el FedEx Field fue tal que los locales sólo pudieron anotar un par de touchdowns en todo el juego. Los Gigantes lograron dos anotaciones consecutivas, ambas gracias a Larry Donnell, quien tuvo aManning como cómplice con pases de cinco y seis yardas, respectivamente .

Washington rompió su cero en el partido tras un pase de 18 yardas de Kirk Cousins a Andre Roberts. El 21-7, cuando se jugaba el tercer cuarto, contó de nuevo a Larry Donnell como protagonista, esto después de un lanzamiento de seis yardas de Eli Manning. Antes descanso, la ventaja de los Gigantes se amplió a 24-7 gracias a un gol de campo de 29 yardas deJosh Brown.

En la segunda mitad, Washigton logró una anotación con el acarreo de 20 yardas de Alfred Morris, sin embargo, los visitantes llegaron a las diagonales en tres oportunidades más, e incluso Manning logró un touchdown en acarreo de una yarda.