¡Gigantes ganan por fin!

0

*Los Gigantes (1-6) consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 23-7 a los Vikingos de Minnesota (1-5), en duelo de la semana 7 de la NFL

Central Deportiva|EL UNIVERSAL

México, DF.- Los Gigantes (1-6) consiguieron su primera victoria de la temporada al derrotar 23-7 a los Vikingos de Minnesota (1-5), en duelo de la semana 7 de la NFL disputado en el Met Life Stadium de Nueva York.

Los neoyorquinos se fueron al frente en el marcador con un gol de campo de Josh Brown de 35 yardas, sin embargo, reaccionaron los Vikingos con un regreso de patada de Marcus Sherels, de 86 yardas.

Eli Manning lanzó su único pase de anotación del partido en el segundo cuarto, con un envío de 24 yardas para Rueben Randle, para poner el marcador 10-7 y tomar una ventaja con la que se fueron al descanso y que ya no habrían de perder.

Peyton Hillis amplió la ventaja con una carrera de una yarda para poner aún más tierra de por medio, mientras que Brown agregó un par de goles de campo (23 y 36 yardas en el último cuarto) para dejar el marcador definitivo 23-7.

Eli Manning terminó con 23 pases de 39, para una ganancia de 200 yardas, con un pase de anotación y sin intercepciones; Josh Freeman, de Vikingos, tuvo 20 completos de 53 intentos, para 190 yardas, sin anotaciones y un pase interceptado.