Gestiona comuna acuerdos para derechos de vía del Arco Sur Poniente

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Desarrollo Urbano, Marco Preciado Castillo, informó que se continúa con las gestiones para que se lleve a cabo la construcción de la segunda etapa del libramiento carretero del Arco Sur Poniente.

Detalló que hay diálogo con los propietarios de los terrenos por los cuales va a pasar el libramiento, es por ello, que el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, está gestionando y solicitando el apoyo para que otorguen el derecho de vía.

Preciado Castillo, dijo que en esta labor ha estado muy al pendiente y sobre todo de manera coordinada se ha estado trabajando con los ejidatarios para lograr acuerdos, y concluir esta obra tan importante”.

De igual manera, mencionó que se han llevado reuniones y acercamientos con personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, (SCT) así como también con la dirección de Desarrollo Urbano del gobierno del estado, para ver las cuestiones particulares de los mismos.

Asimismo, Preciado Castillo, hizo hincapié de que el objetivo de dichas reuniones es para que a finales de este  mes de enero, se entreguen los documentos de los derechos de vías, todos ellos liberados y firmados por los propietarios de los predios.

En ese sentido remarcó que al tener listos los documentos antes mencionados, la obra se iniciaría en el primer semestre de este año.