Genera VdeA condiciones para la inversión privada: Kike Rojas

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Al acudir como invitado a la Reunión Ordinaria del Consejo de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), que preside en Colima Emilio Carrillo Preciado, el alcalde de Villa de Álvarez, Kike Rojas, señaló que desde que su administración arrancó uno de los objetivos ha sido generar las condiciones para facilitar en el municipio la inversión privada.

“Estamos trabajando con mucha convicción; estamos trabajando en equipo, entendemos cuál es nuestra tarea, que además de brindar servicios públicos y seguridad pública, es tener talento para atraer inversión pública y privada para generar desarrollo”, les expresó.

Les manifestó a los empresarios del Estado que para generar esas condiciones de desarrollo y de atracción de la inversión, el gobierno municipal que encabeza seguirá trabajando de manera coordinada con los diputados federales, el Gobernador Mario Anguiano y con los empresarios.

“Nosotros no podemos dar empleo, pero sí podemos generar las condiciones para que los empresarios lo generen para la gente de Villa de Álvarez y también para el Estado de Colima”, les dijo Kike Rojas.

Kike Rojas felicitó a los empresarios por los trabajos de la sesión y les comentó que hace unos días, invitado por el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Alberto Pérez Aguilera, presente también en la sesión de Canacintra, pudo constatar los avances en la construcción de la clínica más moderna que el IMSS construye en el país y cuya sede es Villa de Álvarez.