En Tecomán, Servicios Públicos poda árboles por la temporada de huracanes

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A fin de evitar que ramas dañen el sistema de cableado de la energía eléctrica en esta temporada de lluvias, la dirección de Servicios Públicos lleva acabo la poda de árboles de las Avenidas y parques públicos del municipio.

Lo anterior lo anunció el director de esta área, Roberto Alcocer, quien mencionó que estas medidas que se realizan son con la finalidad de evitar algunas contingencias que puedan provocar los árboles.

Explicó que ya se inició con esta poda en el andador 18 de la colonia el Chamizal en Las Parotas, así como en la Avenida Carlos de la Madrid, donde se trabajó toda una semana quitando árboles grandes y descubriendo las luminarias y los cables para evitar cortos circuitos.

En la Avenida Torres Ortiz, también se hizo lo propio, así como en la comunidad de Santa Rosa: “son trabajos que se están realizando con mucho esfuerzo pero dándole respuesta a los ciudadanos de las peticiones que le hacen al presidente municipal”.

Señaló que se está atendiendo todo el municipio en la poda del pasto de los jardines y camellones, dijo que solo falta la Avenida José Espinoza, pero que ya se iniciará con esta limpieza.