Genera pánico conato de incendio en oficinas de Receptoría de Rentas

0

*Se generó una fuerte movilización pero no se reportan lesionados

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La mañana de este viernes se presentó un conato de incendio en las oficinas de Receptoría de Rentas del estado ubicadas en el centro de la capital colimense, lo cual provocó una fuerte movilización por parte de los cuerpos de bomberos y Protección Civil.

De acuerdo a los primeros reportes, el medidor  de la CFE instalado en la entrada principal comenzó a incendiarse, posteriormente  se escucharon varias explosiones en el cableado subterráneo y una cuadra hacia el sur se percataron que la alcantarilla registró daños.

Esta situación provocó pánico en más de 30 trabajadores que se encontraban en las oficinas y ciudadanos que acudieron a realizar diversos trámites, ya que al no poder salir por la entrada principal 15 personas optaron por subirse a la azotea mientras llegaban los cuerpos de rescate.

 

Las vialidades tuvieron que cerrarse para que los bomberos y PC pudieran actuar de forma inmediata, por lo que hasta el momento no se reportan lesionados.

Se tuvieron que accionar 4 extinguidores de otras oficinas para poder sofocar el fuego que generó el medidor al momento de quemarse.

Trascendió que Receptorías de Rentas no cuenta con extinguidores propios lo cual generó molestia entre ciudadanos que se encontraban realizando trámites.