Acepta el PAN su Derrota en Colima

    0

    Añadió que Acción Nacional ganó en las ciudades de Monterrey, Hermosillo, Ciudad Obregón, León, San Luis Potosí, Tlalnepantla y Atizapán, entre otras. Germán Martínez destacó que en el Distrito Federal el PAN está de regreso con los triunfos en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

    “Estamos preparados para la defensa legal de nuestros triunfos, no dejaremos de defender ninguna victoria por reducido que sea el resultado”, señaló.

    El Partido Revolucionario Institucional sigue a la cabeza de los resultados del Programa de Resultados Electorales Preliminares del Instituto Federal Electoral para la elección federal.

    Al haber sido capturadas 45 por ciento de las actas, con una participación ciudadana de 43 por ciento, el PRI sumaba 35.39 por ciento, sobre el Partido Acción Nacional que sumaba 26.85 por ciento, y 12.28 puntos porcentuales del PRD.

    El PVEM sumaba 7.12 por ciento, el PT 3.99 por ciento, Convergencia 2.44 por ciento, Nueva Alianza 3.57% y PSD 1.20 por ciento. El voto nulo asciende a 6.18 por ciento, al haber sido contabilizados 15.4 millones de sufragios.