GARANTIZA PEDRO PERALTA MOVILIDAD URBANA EN EL MUNICIPIO DE COLIMA

    0

    Pedro Peralta calificó de indispensable que las vialidades urbanas y rurales estén en buenas condiciones, “y así eficientar la movilidad en Colima, para demostrar que en realidad se generan las condiciones de igualdad para que todos podamos circular sin problema alguno”.

    Al dirigirse a los vecinos de las citadas colonias, el abanderado panista a la Presidencia Municipal de Colima destacó la importancia de una buena planeación y el genuino interés de hacer las cosas con calidad y anteponiendo siempre el interés de las y los colimenses.

    Dijo estar convencido que la rehabilitación de las banquetas de Colima brindará una imagen de modernidad, “y el desarrollo urbano de la ciudad y las comunidades se sentirá en cada rincón del Municipio, no sólo en las zonas comerciales o más transitadas, sino que al caminar por barrios y colonias las banquetas sean espacios seguros, accesibles, adecuados y cuidados”.

    Afirmó Pedro Peralta que buscará esquemas económicos a nivel federal, para bajar recursos que permitan la realización y conclusión de este tipo de programas para Colima, y al respecto lamentó la incapacidad de las autoridades locales por no saber elaborar proyectos viables y bien sustentados para allegarse más presupuesto.

    CONSTRUIRÁ PUENTE PARA PASO DEL TREN

    Asimismo, al reunirse con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el candidato del blanquiazul a la presidencia municipal de Colima reveló que en el marco de sus actividades proselitistas en la colonia Torres Quintero, ofreció a los habitantes la construcción de un puente que permita el cruce cuando pasa el ferrocarril, y en este punto dijo que gestionará los recursos para ello.

    Finalmente, en el encuentro con los constructores, que le otorgaron un amplio respaldo a su candidatura, se comprometió que juntos perfeccionarán los proyectos y construirán un mejor Colima.