CUMPLIMENTAN CINCO ÓRDENES DE REAPREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS DEL ÓRDEN FEDERAL

    0

    Elementos de la Policía Federal Ministerial reaprehendieron al presunto responsable de la comisión de un delito contra la salud, en la colonia Las Torres en el poblado de Colomos, en el municipio de Manzanillo. Esto debido a que el inculpado incumplió con los beneficios otorgados en su sentencia.

    En otro caso, se reaprehendió al probable responsable del delito de Presunto Contrabando; la detención tuvo lugar en la comunidad de Coalata, carretera Manzanillo-Colima. La reaprehensión obedeció a la ejecución de su sentencia.

    En la colonia Unión del municipio de Tecomán, policías federales ministeriales cumplimentaron la orden de reaprehensión contra una persona por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud. Esto a causa de que el inculpado incumplió con los beneficios otorgados en su sentencia

    En otro hecho dos individuos fueron reaprehendidos porque no cumplieron con los beneficios otorgados en su proceso. Ambos fueron procesados por los delitos de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y Robo Calificado en Grado de Tentativa, en Términos de Autoría y Participación.

    Todos los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Readaptación Social de Colima a disposición del Juzgado Federal.