SE USARÁ TECNOLOGÍA DE PUNTA EN SERVICIOS PÚBLICOS: FEDERICO RANGEL

    0

    Al dialogar con vecinos y tianguistas, Federico Rangel detalló que integrará tecnología de punta en los principales servicios públicos con la finalidad de optimizar resultados y disminuir costos operativos y así, mediante alumbrado público inteligente, sistemas de riego automatizados y sistemas de limpia mecanizados, incidirá en la imagen urbana y finalmente en la calidad de vida de los colimenses.

    Explicó que estas líneas de acción están comprendidas en su propuesta de gobierno, en el apartado de Desarrollo de la Administración Pública, que también contempla hacer de nuestros parques, jardines y áreas verdes un atractivo que incentive el turismo y fomente, para las familias colimenses, espacios de convivencia dignos, capaces de generar arraigo y orgullo por su belleza.

    Explicó que la remodelación del jardín de la Albarrada está comprendida como parte de las acciones concretas para esta colonia, además del impulso y difusión a los tianguis y mercados del municipio.

    Durante el recorrido, en el que estuvo acompañado de su esposa, Leticia Contreras de Rangel y del candidato a síndico en su planilla, José Manuel Romero Coello; Federico Rangel también expuso el decálogo para mejorar la economía familiar que propone el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

    Finalmente, agradeció el tiempo que le brindaron durante su visita y los invitó a votar por todos los candidatos del PRI en las elecciones del próximo 1 de julio.