Garantiza Colima seguridad a Fam Trip Alaska

0

* Agentes de viaje visitan la entidad patrocinados por los hoteles Barceló Karmina Palace, Las Hadas, Tesoro, Grand Bay, Tlaloctour y Hectours.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Luego de pasar un fin de semana conociendo algunos de los principales atractivos de la entidad, los agentes de viaje provenientes de distintos puntos del estado de California en Estados Unidos, como parte del Fam Trip de Alaska Airlines, destacaron la seguridad que se vive en todo el Estado de Colima, aseguró la directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Manzanillo (OCV), Verónica Ortiz González.

Entrevistada luego de la vista de los agentes de viajes, Ortiz González destacó que los 12 participantes se sintieron satisfechos por el tour que realizaron por la entidad, la hospitalidad mostrada por los colimenses y los patrocinadores de este tour como los hoteles Barceló Karmina Palace, Las Hadas, Tesoro, Grand Bay, Tlaloctour y Hectours.

La directora de la OCV destacó que este tipo de viajes de familiarización son importantes para el sector turístico de la entidad, ya que los agentes al conocer de primer mano las bondades de Colima podrán comercializar mejor el estado en sus lugares de origen, cumpliendo así una de las principales metas del Gobierno del Estado de atraer más visitantes a la entidad.

Resaltó que pese a que sólo estuvieron un fin de semana en la entidad, siendo este un viaje corto, lograron conocer municipios como Comala, Colima y Manzanillo, aunque recibieron información de los atractivos que se tienen en los 10 municipios de Colima, así como la infraestructura hotelera y de conectividad con la se cuenta en la entidad.

Ortiz González destacó que quedaron satisfechos con la gira de familiarización que realizaron, pues pudieron constatar la cercanía que se tiene en atractivos como montaña y playa, ecoturismo, historia, tradición y cultura.

En el viaje estuvieron presentes Eloisa Valdez de la Alaska Airlines de Los Ángeles, la directora del destino en California Susie Albin-Najerade la empresa Pleasant Holiday, y Cecilia Morfin, así como representantes de New Act Travel, Plaza Travel, LatinEscapes, Paseo Travel, American Express, Victory Travel y Central Tralvel.