MI TRIUNFO EN EL DEBATE FUÉ CONTUNDENTE: PETROS

    0

    Y es que, a decir de los universitarios, sus propuestas fueron claras y contundentes, por lo que, lo consideraron el ganador del debate en el que participaron el candidato del PRI, Enrique Rojas; el candidato del PRD, Antonio Reyes; el candidato del Partido del Trabajo, Javier Ceballos y el candidato de Movimiento Ciudadano, Donaciano Bayardo.

    Luego de que el candidato del PRI enviara un boletín de prensa, donde asegura que ganó el debate, Petronilo Vázquez señaló que “mentir” es una costumbre de los malos políticos, “pero no se puede tapar el sol con un boletín de prensa”.

    Indicó que su participación en el debate esta mañana fue honesta y dio a conocer sus propuestas, mismas que van a la resolución de los problemas que aquejan a Villa de Alvarez, como en el caso de la seguridad, la atención médica, la economía y el empleo, y no como otros candidatos que dieron propuestas huecas, muy complejas y que no resuelven los problemas de fondo y a corto tiempo.

    Resaltó que su triunfo fue contundente y los jóvenes pudieron comprobar quién conoce verdaderamente La Villa y quiere resolver sus problemáticas.

    A pregunta de cómo observó el debate destacó que en el caso de Enrique Rojas fue duramente cuestionado por el candidato perredista, quien lo cuestionó sobre la aprobación del cobro del DAP a la población, el endeudamiento aprobado a Ciapacov, el placazo y la tenencia, a lo que el candidato no supo contestar y con nerviosismo se salió por la tangente.

    “Los jóvenes tienen hoy mayores elementos para razonar su voto el 1 de julio”.