Gana Secundaria Manuel Alvarez $550 mil en Obras

    0

    Explicó que en días pasados se formó el comité encargado de realizar los trámites para que sean radicados los recursos, quedando integrado por los presidentes de los padres de familia de ambos turnos, ante las autoridades del gobierno federal que estuvieron presentes en la escuela.

    Hernández Arciga expuso que no se entregarán los recursos en cheque, sino que será a través de una empresa local seleccionada por los representantes, la que hará los trabajos solicitados, entre ellos ventanales, reparación del cerco perimetral, sanitarios, impermeabilizante, entre otros.

    Agregó que “nosotros por nuestra parte seguiremos trabajando para gestionar más recursos, dado que la escuela tiene ya 30 años y se deteriora con el tiempo, pero consideramos que entre todos, los tres niveles de gobierno y nosotros, junto a los padres de familia, vamos a mantener en buenas condiciones el plantel”.

    Finalmente, dijo que la secundaria Manuel Alvarez seguirá siendo de las mejores del estado y del país, “pues de aquí han egresado muchos colimenses ejemplares y así lo vamos a seguir haciendo”, acotó.