Gana Loros a Chivas en Partido de Pretemporada

    0

    El encuentro se jugó en el Estadio San Jorge y fue el segundo partido en la actual pretemporada de Loros, sacando dos triunfos, la próxima semana, el conjunto dirigido por Octavio Mora Llamas estará midiendo a la Sub-20 de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara y a Cachorros de la Universidad de Guadalajara, que en el presente torneo pasarán a la categoría de Nuevos Talentos.

    Eduardo Esteban “El bambuchas” García de León puso al frente a los Loros, pero Chivas acortó distancia al empatar y tomó la ventaja en el marcador 2-1. Octavio Mora hizo ajustes en el equipo y cerca del final, César Mauricio “el mini” Contreras empató al ejecutar bien un penal cometido a Milton Rebolledo y fue el mismo Rebolledo el que anotó el gol del triunfo.

    Loros inició con Jerson Marín en la portería, Omar Ayala, Aldo Velasco, José Reyes, Ramiro González, Juan Carlos Castro, “Fredy” Sánchez, Juan Daniel Murillo, Francisco Morett, Edgar Eduardo García de León y Omar Burciaga.

    Milton Rebolledo se mostró contento por el gol anotado y por haber partido en otro más, luego de recibir una falta dentro del área. “Contento, gracias a Dios las cosas están empezando a salir bien y esperemos culminar bien la pretemporada para empezar un buen torneo”.

    Por su parte, el director técnico de Loros, Octavio Mora Llamas dijo que se hizo un excelente trabajo ante Chivas, “jugamos ante un rival muy complicado y que está a punto de iniciar su torneo y eso a nosotros nos sirvió de mucho”.

    “Estoy muy contento por el esfuerzo que se hizo, se hicieron algunas cosas importantísimas, dejamos de hacer muchas cosas, vimos algunas debilidades, hay muchas cosas que fueron muy importantes y eso es lo mejor”, añadió Mora Llamas.

    Loros tendrá descanso sábado y domingo y regresarán hasta el lunes con entrenamiento matutino en el Estadio San Jorge y con lo que se pone en marcha la quinta semana de pretemporada.

    Colima, Colima; 10 de Julio de 2009