Gaby Benavides: Como presidenta impulsaré el comercio en los mercados

0

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La candidata a la presidencia municipal de Manzanillo por le Partido Acción Nacional (PAN), Gabriela Benavides Cobos, se comprometió a impulsar el comercio en los mercados populares de la ciudad.

Lo anterior durante un recorrido que realizó la mañana de este martes por el Mercado 5 de Mayo, donde recibió una calurosa bienvenida y muestras de afecto tanto de los locatarios como de los mismos clientes que se encontraban realizando sus compras.

Gaby Benavides recorrió todos los puestos y saludó de mano a los locatarios quienes le manifestaron abiertamente su respaldo para que sea la próxima presidenta municipal.

La candidata dijo sentirse muy contenta por las muestras de afecto sincero de los comerciantes, donde señaló que el Mercado es el corazón de Manzanillo, “por lo que se debe trabajar por el rescate de estos espacios comerciales tan importantes para las familias y la economía local, ya que además es fuente generadora de importantes empleos”.

Entre las inquietudes que le fueron externadas se encuentra la necesidad de arreglar el elevador que lleva varios años descompuesto, lo que dificulta que adultos mayores o personas que presenten dificultad para moverse puedan ingresar a las instalaciones.

También el mantenimiento a las instalaciones, mayor seguridad en las inmediaciones, y por ultimo, que se terminen las obras de remodelación que aún no han podido quedar a satisfacción de los comerciantes.

“Son temas importantes que se requieren atender para que este espacio recupere su esencia, donde el compromiso que asumimos es que estaremos impulsando el comercio en esta zona y respaldaremos a los comerciantes de los mercados”.