GABINETE DE CALDERÓN EXPRESA SUS CONDOLENCIAS POR MUERTE DE BLAKE MORA

    0

    El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome (@DionisioPerezJ), lamentó “profundamente los hechos ocurridos, en los que perdieron la vida diversos funcionarios federales”.

    Y agregó que se encuentra en el lugar de los hechos, donde coordina la primera etapa de las investigaciones.

    La secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa (@PEspinosaC), expresó: “Recibí con profunda pena la noticia del fallecimiento del Secretario Francisco Blake y de quienes le acompañaban en un vuelo en helicóptero.”

    “Envío mis más sentidas condolencias a los familiares y amigos de todas las víctimas de ese trágico accidente.”

    Mientras que el secretario del Trabajo, Alonso Lujambio (@JLozanoA), cambió su avatar en el sitio de microblogging por un moño negro y manifestó “Descansen en paz”.

    A las condolencias se unió la secretaria de Turismo, Gloria Guevara (@GGuevaraM), quien tuiteó “Con gran tristeza me entero del accidente que sufrió amigo y compañero Francisco Blake y colaboradores. Mi más sentido pésame a familiares”.

    El secretario de Agricultura, Francisco Mayorga (@FMayorgaC), indicó “Todo el personal de la @SAGARPA_mx expresamos nuestras condolencias por los servidores fallecidos en la caída del helicóptero de la FAM”.