Futbol rápido infantil y micro

0

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Nuevamente la cancha Deportiva de la Amarillas será el escenario del Futbol Rápido Varonil Infantil donde toman parte seis conjuntos.

Los partidos de este martes son los siguientes: a las 19:30 horas los azulgranas del Barcelona se enfrentarán a los Kumbias que desean salir del sótano. Para las 20:00 horas el equipo de Pekes-Nova rivalizará contra los Pumas y cerrando esta fecha a las 20:30 horas las Amarillas contenderá contra los Rojinegros.

Un día después, el miércoles las acciones se trasladan hasta el Centro Deportivo San Francisco donde se jugarán tres partidos en la categoría más pequeña que es la Micro en la disciplina de Futbolito.

Abren a las 18:30 horas Tabachines contra Pekes-Nova. Le siguen a las 19:00 horas el Chelsea contra el Barcelona y por último a las 19:30 horas el Real Madrid se enfrentará contra el Manchester.

El árbitro responsable de estos dos torneos es el Promotor Deportivo Ulises Gamaliel Nava Díaz.

Este evento viene siendo organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que Preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que coordina la LEF. Marisol Rubio Urzúa y es una forma de generar acción en movimiento dentro del Programa Colima Muévete.